HomeCONÓCENOS

LA FIRMA

LMP ABOGADOS es un despacho multidisciplinar que nace en el año 2013 y que presta asesoramiento legal en todas las áreas del derecho de empresa con la máxima calidad, eficacia y cercanía al cliente.

Los profesionales del despacho proporcionan servicios con la mayor calidad técnica. El trabajo coordinado de nuestras áreas de especialización permite ofrecer servicios preventivos y proactivos, aportando soluciones efectivas y prácticas, teniendo siempre en cuenta la realidad y problemática de la empresa y una visión global de la misma: nos implicamos en el negocio de nuestros clientes.

Nuestros clientes son principalmente grandes y medianas empresas de sectores de actividad muy diversos,  así como entidades financieras, lo que nos permite tener amplia experiencia en los distintos sectores que componen el tejido empresarial económico.

Nuestra meta es la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes de forma práctica y eficaz y con el máximo compromiso, anticipándonos incluso a las mismas. Trabajamos en generar la confianza de nuestros clientes, con el objetivo de la excelencia en la prestación de nuestros servicios.

 

 

 

Tlf: 886117630 - Fax: 986136723
Urzáiz 5 - 9ºA - 36201 Vigo - Pontevedra
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 
 
Luis Miguel Pérez Abogados Tlf: 886117630